Noticias Real Zaragoza | Fran Rodríguez | victoria ante el Almería | La Romareda | mentalidad positiva

Fran: "El míster nos pide que tengamos mentalidad positiva"

Reportar vídeo

1       

La victoria del Real Zaragoza ante la UD Almería cambia la cara a un conjunto blanquillo que frena la herida provocada por los malos resultados. Así, uno de los hombres más destacados del partido de este sábado, Fran Rodríguez, destacaba que "el míster nos ha tratado de convencer de que tenemos una buena plantilla y de que debemos tener una mentalidad positiva".

Algo que se reflejó sobre el césped de La Romareda y que sirvió para que los blanquillo superaran al bloque andaluz de Fernando Soriano. Por ello, el lateral derecho del Real Zaragoza aseveraba que "tenemos un gran equipo y cuando las cosas no van bien, parece que no estamos dando la cara". Por otro lado, el futbolista analizaba las claves del triunfo.
En esta línea, Fran Rodríguez afirmaba que "hemos podido combinar, correr y leer en cada momento lo que tocaba", y añadía que "también hemos sufrido en los últimos minutos porque ellos han apretado tras el gol. Lo importante es que hemos conseguido los tres puntos". Tres puntos que permiten crecer al equipo y también al propio Fran Rodríguez.
Así, destacaba que "cuando te dan minutos, cualquiera lo intenta aprovechar. Estoy contento con mi rendimiento, aunque sé que daré más todavía". Sobre su entendimiento con Lanzarote, el lateral explicaba que "Lanzarote es un jugador con mucha calidad y es fácil entenderse con él. El equipo ha dado buenas sensaciones".
Por último, Fran ensalzaba la labor de una afición que "es muy importante y aquí en casa no les podemos fallar". Por ello, reconocía que "cuando La Romareda ve que el equipo quiere ir a por el partido, va a estar a muerte con nosotros". Los blanquillos respiran así con el estreno de Raúl Agné a los mandos de la nave aragonesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de octubre de 2016. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *