Real Zaragoza | La afición disfruta con el triunfo en Córdoba | Temporada 2015-2016

La afición recupera el pulso

Reportar vídeo


Los seguidores del conjunto aragonés recuperan paulatinamente la sonrisa y la ilusión. Y es que hoy han vuelto a representar al Real Zaragoza en las gradas del Nuevo Arcángel. Un nutrido grupo de aficionados ha disfrutado, pese a la lluvia y el viento huracanado que ha azotado en varios tramos del partido, e incluso ha terminado el cantando el himno del club blanquillo una vez que el partido ha concluido.

No es para menos la alegría de hoy. La victoria de Córdoba son tres puntos de oro que suponen una nueva inyección de optimismo para la hinchada del conjunto blanquillo. Una afición que ya prepara, desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza, el viaje a Pamplona. Tres autobuses ya habían sido completados y, ahora, quieren completar el 'poker', como desde las redes sociales han anunciado con un ingenioso tuit.
Así, la victoria de hoy puede suponer que los indecisos se animen a desplazarse hasta El Sadar el próximo domingo, a las 19.15 horas. Será un partido con un ambiente especial y con mucho ambiente en las gradas. Si el Real Zaragoza consiguiera ganar al cuadro navarro, completaría el nueve de nueve en tres semanas y contra tres equipos que también están implicados en la carrera por el ascenso a Primera. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 14 de febrero de 2016. 13:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *