Pombo Deportivo Aragón, Entrenamiento | Noticias Real Zaragoza

Sesión sin novedades en la Ciudad Deportiva

Jorge Pombo, con el Deportivo Aragón ante el Tarazona (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva tras la victoria ante el Almería por dos goles a uno. No ha habido grandes novedades en la sesión matutina a cargo de Raúl Agné, pero algunos de los futbolistas convocados ante el cuadro andaluz han participado en la victoria del filial aragonés que ha tenido lugar en la mañana de este domingo ante el Tarazona (3-2).

 
Uno de los jugadores que disputó este sábado los últimos minutos del encuentro de LaLiga 1,2,3 ante el Almería, Pombo, también ha disfrutado de minutos en el encuentro del Deportivo Aragón ante el Tarazona. El zaragozano ha tenido la oportunidad incluso de marcar uno de los tres tantos del filial zaragocista. Ha sido de penalti en el minuto 16 de juego. Buenacasa, que también estuvo convocado con el primer equipo blanquillo, ha sido titular en el encuentro del filial.
En el entrenamiento, lo más notable ha sido la ausencia de Lanzarote, que tenía permiso del club para no acudir este domingo a la Ciudad Deportiva. La sesión la han completado hasta cinco jugadores del juvenil, que se han puesto a las órdenes de Agné.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 30 de octubre de 2016. 14:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *