Es Noticia
Este martes habrá doble turno de trabajo

Este martes habrá doble turno de trabajo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza tiene jornada de descanso tras haber realizado ayer la sesión de recuperación tras el partido del sábado ante el Almería. Raúl Agné no ha querido atosigar a sus jugadores y ha optado por respetar el descanso semanal a pesar de que apenas lleva cuatro entrenamientos al frente del equipo y de que esté ansioso por comenzar a trabajar sus ideas futbolísticas. Eso sí, mañana habrá doble sesión de trabajo, por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 17:30 horas y ahí aprovechará a meter los primeros conceptos tácticos que pretende implantar en el grupo.

 
Agné llegó el pasado miércoles y solo pudo entrenar por la tarde en una sesión que sirvió para conocer a sus nuevos jugadores y para darles tres directrices básicas de cara al partido ante el Almería. El jueves pudo trabajar algo más con sus jugadores y el viernes hizo la sesión previa al partido. Ayer, apenas fue un trabajo de recuperación para los jugadores y algo más táctico para los que no jugaron.
El nuevo entrenador es consciente de que no se puede pasar de rosca con sus jugadores ya que están al límite físico y no se les puede forzar. Hay casos muy concretos como el de Zapater, que llevaba mucho tiempo sin jugar y lleva doce partidos al máximo, el de José Enrique, que apenas había hecho pretemporada, el de Cani, con seis semanas de lesión, o el de Ángel, que está muy sobrecargado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando