Noticias Real Zaragoza | Agné trabajará mañana en doble turno

Este martes habrá doble turno de trabajo

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza tiene jornada de descanso tras haber realizado ayer la sesión de recuperación tras el partido del sábado ante el Almería. Raúl Agné no ha querido atosigar a sus jugadores y ha optado por respetar el descanso semanal a pesar de que apenas lleva cuatro entrenamientos al frente del equipo y de que esté ansioso por comenzar a trabajar sus ideas futbolísticas. Eso sí, mañana habrá doble sesión de trabajo, por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 17:30 horas y ahí aprovechará a meter los primeros conceptos tácticos que pretende implantar en el grupo.

 
Agné llegó el pasado miércoles y solo pudo entrenar por la tarde en una sesión que sirvió para conocer a sus nuevos jugadores y para darles tres directrices básicas de cara al partido ante el Almería. El jueves pudo trabajar algo más con sus jugadores y el viernes hizo la sesión previa al partido. Ayer, apenas fue un trabajo de recuperación para los jugadores y algo más táctico para los que no jugaron.
El nuevo entrenador es consciente de que no se puede pasar de rosca con sus jugadores ya que están al límite físico y no se les puede forzar. Hay casos muy concretos como el de Zapater, que llevaba mucho tiempo sin jugar y lleva doce partidos al máximo, el de José Enrique, que apenas había hecho pretemporada, el de Cani, con seis semanas de lesión, o el de Ángel, que está muy sobrecargado.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 31 de octubre de 2016. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *