Es Noticia
El Zaragoza es el equipo con más penaltis en contra

El Zaragoza es el equipo con más penaltis en contra

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El dudosísimo penalti que le señalaron el sábado a Alberto Zapater convierte al Real Zaragoza en el equipo más castigado de Segunda división en el capítulo de penas máximas en contra. El equipo aragonés ha visto cómo los árbitros han señalado 5 veces el punto fatídico en las 12 jornadas de Liga que se llevan disputados. Además, la duda persigue al hecho en al menos cuatro ocasiones, lo que aún hace elevar más alta la protesta de los zaragocistas en este asunto. Por si esto fuera poco, los blanquillos no han disfrutado de ningún penalti a favor a pesar de que se han reclamado muchos.

Nada más comenzar el campeonato, el colegiado Valdés Aller señaló un penalti claro ante el UCAM Murcia, que no supuso ningún punto porque el Zaragoza ganó por 3-1. En la cuarta jornada, Medié Jiménez castigó al equipo de Milla inventándose una mano de Marcelo Silva, quedando claro en las imágenes de televisión que el balón pega en el pecho. Contra el Nástic, Areces Franco picó en un piscinazo de Uche en una acción con Casado. Irureta detuvo la pena máxima. Ante el Córdoba, el empate de los andaluces, fue una caída de Guille frente a Casado, que Pérez Pallás convirtió en penalti y restó dos puntos a los zaragocistas.
En cambio, todavía no se ha pitado ningún penalti a favor y eso que hay jugadas en las que la televisión demostraba que se han producido. Una mano de Carlos David a tiro de Lanzarote ante el Huesca y sobre todo una falta del portero del filial del Sevilla, Caro, que el árbitro, Alberola Rojas, sacó fuera del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando