Es Noticia
Ángel, con su mejor ángel

Ángel, con su mejor ángel

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez está ofreciendo su mejor versión como goleador en estas primeras 12 jornadas de Liga que se llevan disputadas. El delantero canario suma seis goles con el tanto realizado ante el Almería, y eso que ha tenido un largo periodo de sequía que rompió ante el Elche, y está siendo una de las referencias del equipo por su trabajo constante y por sus buenas acciones con compañeros de la talla de Cani y Lanzarote. Es, sin duda, el mejor inicio de campaña de Ángel como profesional desde que hace ya diez años diera sus primeras patadas en la élite como jugador del Tenerife.

 
El punta tinerfeño comenzó con mucho olfato el presente campeonato anotando dos goles ante el UCAM Murcia en La Romareda y otros dos ante el Lugo en el Anxo Carro. La Liga le premió como el mejor jugador del mes de agosto por su excelente rendimiento. El gol del Elche y el del sábado completan la media docena que acumula en la actualidad.
A estas alturas en su carrera profesional nunca había conseguido ni esta cifra ni este promedio. En la 10-11, en el Elche, llevaba 3 goles y en el año siguiente, en el mismo equipo, llevaba 5. En el Tenerife, en la 08-09, sumaba 4 en la jornada 12. En la temporada pasada, en su primer año con el Zaragoza, Ángel llevaba dos goles en Liga a estas alturas, uno contra el Almería y otro de penalti con el Tenerife. Había anotado otro más en Copa, ante el Llagostera. Acabó con 11 tantos en la competición liguera. El canario lleva 72 goles, en total, en sus 11 temporadas de profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando