Noticias Real Zaragoza | Toni Masferrer | Raúl Agné | entrenamiento en la Ciudad Deportiva

La intensidad de Toni Masferrer

Reportar vídeo

1       

Tras la jornada de descanso, el Real Zaragoza ha regresado este martes a los entrenamientos. El conjunto blanquillo prepara así el próximo duelo liguero frente a un Mallorca que se encuentra dos puntos por debajo en la clasificación. Los aragoneses se ejercitan con la intensidad impuesta por el preparador físico de la plantilla, Toni Masferrer.

El integrante del cuerpo técnico de Raúl Agné comanda gran parte de los ejercicios que los futbolistas del equipo zaragocista completa sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Durante toda la sesión, Masferrer está encima de los jugadores con intención de imprimir intensidad y concentración en cada acción que se desarrolla en el entrenamiento.
Este lunes, la plantilla disfrutaba de día de descanso después de la victoria cosechada en La Romareda frente a la UD Almería. Tres puntos necesarios para frenar la profunda herida abierta en las últimas jornadas y que permiten a Raúl Agné trabajar con algo más de calma. Antes del entrenamiento, los blanquillos han tenido una sesión de vídeo cercana a los 40 minutos.
Después, los futbolistas del Real Zaragoza han trotado sobre el campo y han completado varios ejercicios con el balón como protagonista. La precisión en la entrega y la velocidad son las dos principales premisas en los primeros días del nuevo técnico a los mandos de la nave aragonesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de noviembre de 2016. 10:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *