Noticias Real Zaragoza | sesión de vídeo | entrenamiento | Raúl Agné | Ciudad Deportiva

El Zaragoza se encierra con 40 minutos de vídeo

Reportar vídeo

1       

Antes del trabajo sobre el césped, el Real Zaragoza ha llevado a cabo una sesión de vídeo que ha durado algo más de 40. En ella, Raúl Agné ha podido analizar con los suyos varios aspectos para corregir del encuentro ante el Almería y ha comenzado a preparar el importante choque frente al Mallorca. Los blanquillos quieren romper la mala racha lejos de La Romareda.

Es la principal asignatura pendiente en lo que va de temporada. Por el momento, el conjunto aragonés no ha conseguido vencer a domicilio y Mallorca será una nueva prueba de fuego para terminar con esa dinámica. Por ello, Agné se ha encerrado con la plantilla para tratar de corregir errores y analizar a un equipo insular que se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla.
Algo más de 40 minutos de vídeo ha tenido el bloque dirigido por Raúl Agné justo antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva para completar la sesión de entrenamiento. Un vídeo en el que han estado presentes los lesionados Cezary Wilk, Dongou, Isaac Carcelén y Xumetra, y también los jugadores del filial Lasure, Pombo y Rai.
El nuevo cuerpo técnico parece elegir también el primer día de trabajo semanal para realizar sesión de vídeo. Todo ello en una jornada en la que la escuadra zaragocista llevará a cabo una doble sesión de entrenamiento, ya que se ejercitará esta misma tarde, a partir de las 17.30 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de noviembre de 2016. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *