Noticias Real Zaragoza | Jorge Pombo | Sergio Buenacasa | cantera | entrenamiento

Con Pombo y sin Buenacasa

Jorge Pombo trabaja con el primer equipo (Foto: Dani Marzo)

En el entrenamiento de este martes, Raúl Agné ha contado con la presencia de los jugadores del filial Jorge Pombo y Daniel Lasure, además de Rai. Mientras, Sergio Buenacasa no ha participado en la sesión de trabajo de la primera plantilla después de entrar en la lista de convocados frente al Almería. El técnico zaragocista va exhibiendo sus preferencias.

Y es que la ausencia de Jorge Pombo en las últimas semanas de Luis Milla en el club estaban llamando la atención. El centrocampista fue habitual en las convocatorias de las primeras jornadas, siendo titular en Copa frente al Valladolid y debutando en Liga en Tarragona, hasta que desapareció de ellas. Después, fue desapareciendo también de los entrenamientos hasta la llegada de Raúl Agné.
El técnico aragonés recuperaba a Pombo la pasada semana y, además, disfrutaba de minutos sobre el césped de La Romareda ante el Almería. Circunstancia que no se dio con un Sergio Buenacasa que regresaba a la convocatoria del primer equipo tras no hacerlo desde el inicio de la competición. Sin embargo, el delantero no ha estado en la sesión de este martes.
Junto a Jorge Pombo han trabajado Rai y Daniel Lasure. El lateral izquierdo se mantiene en el primer equipo, a pesar de que Jorge Casado ya ha cumplido el partido de sanción tras su expulsión en Valladolid. Los tres canteranos (Jorge Pombo, Lasure y Buenacasa) fueron titulares en el triunfo del Deportivo Aragón ante el Tarazona el pasado domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de noviembre de 2016. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *