Noticias Real Zaragoza | enfermería | lesionados | Isaac | Dongou | Xumetra | Wilk

Agné no recupera a nadie de la enfermería

Reportar vídeo

1       

Ninguno de los lesionados se une al grupo durante esta semana y, consecuentemente, Raúl Agné no recupera a nadie para el choque que se disputará en Mallorca. Isaac Carcelén, Xumetra y Dongou se mantienen con sus particulares procesos de recuperación, mientras Cezary Wilk se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva con sus muletas.

El polaco se encuentra inmerso en el largo camino provocado por la grave lesión de su rodilla operada el pasado día 27 de septiembre en Majadahonda. Una intervención en la que se le implantaba un ligamento de cadáver. El periodo de recuperación del centrocampista del Real Zaragoza todavía rondará los siete meses.
Por su parte, Jordi Xumetra espera cumplir el plazo de un mes y medio estimado por el cuerpo médico para recuperarse de una fractura en el peroné. Después de jugar en el empate de los blanquillos en el José Zorrilla, el catalán ya se quedaba fuera de la lista de convocados el sábado ante el Almería. Antes que Xumetra podrían regresar al grupo Isaac Carcelén y Dongou.
El lateral derecho se encuentra en la recta final de su rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda. Una lesión que tenía lugar el pasado día 13 de octubre y que alejaba al andaluz de los terrenos de juego para ofrecer la oportunidad a Fran Rodríguez. También Dongou está cerca de poder reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de compañeros.
El camerunés sufría un esguince de rodilla en el partido amistoso de pretemporada que medía al Real Zaragoza con el Deportivo Alavés en Olarambe y, desde entonces, el delantero ha seguido un plan específico de recuperación que está en el tramo final. Pero ninguno de ellos estará disponible esta semana para un Raúl Agné que prepara el duelo en Mallorca sin novedades en la enfermería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de noviembre de 2016. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *