Es Noticia
Ratón protagoniza la mejor parada de la jornada 12

Ratón protagoniza la mejor parada de la jornada 12

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ratón durante un entreno (Foto: Dani Marzo).
Ratón durante un entreno (Foto: Dani Marzo).

El partido del Real Zaragoza ante el Almería el pasado sábado sirvió, además de para mejorar las sensaciones de la plantilla que ahora dirige Raúl Agné, sino para confirmar el buen estado de forma del guardameta Álvaro Ratón. Luis Milla ya depositó su confianza en el joven cancerbero ante las dudas que planteaba el juego de Irureta y ahora Agné lo ha vuelto a hacer.

Además una de las paradas de Ratón ante el cuadro andaluz en esta pasada jornada 12 de LaLiga 1,2,3 ha sido elegida por la LFP como la mejor parada de este fin de semana en Segunda División. 
La jugada en concreto es un remate de un futbolista del Almería que dispara a bocajarro un centro al área desde un saque de esquina y una mano velocísima de Ratón evita que el balón envenenado entre en su portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando