Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné lidera el entreno vespertino del Real Zaragoza

Agné en estado puro

Reportar vídeo

1       

La sesión vespertina de el Real Zaragoza ha estado protagonizada por el técnico de equipo blanquillo, que ha dado muestras de la intensidad que le ha hecho famoso. En un entrenamiento en el que el grupo ha estado muy dividido, el entrenador aragonés ha querido estar muy encima de algunos de sus jugadores.

Lejos de dar fiesta a la plantilla, el equipo zaragozano ha entrenado en doble sesión, tanto por la mañana como por la tarde. En la segunda sesión de trabajo, el gran protagonista ha sido el técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné.
Con el grupo estaba dividido en diferentes porciones, Agné se ha quedado liderando una porción en la que se integraban defensas y centrocampistas. Con ellos, el entrenador zaragozano ha querido trabajar la salida de balón, uno de los grandes problemas con los que se encuentra en ocasiones el conjunto blanquillo. Así, se ha podido ver a un Raúl Agné tremendamente intenso realizando numerosas indicaciones y siguiendo bien de cerca cada movimiento del esférico, corrigiendo y alentado a sus jugadores. A los que en lineas generales ha felicitado por su trabajo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 01 de noviembre de 2016. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *