Noticias Real Zaragoza | Sesión vespertina de entrenamiento

Entrenamiento para todos los gustos

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la segunda sesión de trabajo programada para el martes en la Ciudad Deportiva en un entrenamiento en el que Raúl Agné ha dividido a la plantilla en diferentes grupos según la planificación del cuerpo técnico para los jugadores del equipo blanquillo. Además, el trato al balón ha sido protagonista.

El conjunto aragonés ha completado la segunda sesión de entrenamiento de este martes. Mientras el sol se ponía sobre las instalaciones del equipo aragonés en la carretera de Valencia, el equipo de Raúl Agné iniciaba el trabajo. Una sesión en la que además de los lesionados, de los que se ha podido ver a Xumetra y Dongou, ha estado al margen José Enrique, Cani, Zapater y Lanzarote, realizando trabajo específico.
El resto del plantel se ha dividido en diversos grupos. En el inicio, por una parte quedaron defensas y centrocampistas, que trabajaban la salida de balón a las órdenes de un activo Raúl Agné, mientras que los delanteros, en un grupo en el que se encontraban Juan Muñoz, Ángel, Edu García, Buenacasa, Rai, Pombo y el portero Chueca, realizaban una parte más física dirigida por Masferrer.
Una sesión que ha servido para volver a darle al balón el protagonismo que Raúl Agné desea que tenga en el juego del Real Zaragoza y que espera que empiece a verse en el próximo encuentro del equipo aragonés, el sábado frente al RCD Mallorca en Iberostar Estadio.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 01 de noviembre de 2016. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *