Es Noticia
Javi Ros: "Tengo margen de mejora y trabajo para alcanzarlo"

Javi Ros: "Tengo margen de mejora y trabajo para alcanzarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llegó la victoria del Real Zaragoza ante el Almería tras seis partidos sin conseguirlo y llegó con Javi Ros anotando el primero de los dos tantos del triunfo. El centrocampista reconoce estar contento con su aportación y con los tres puntos del pasado sábado. Sin embargo, asegura que todavía tiene un amplio margen de mejora y el objetivo es alcanzarlo con trabajo.

Su gol permitía al conjunto aragonés abrir la lata en La Romareda frente al cuadro andaluz. En ese sentido, Javi Ros reconocía "contento por la titularidad" y "también por el gol, aunque no es habitual". Además, el centrocampista se desenvolvía en una posición en la que "estaba más cómodo que cuando, por circunstancias, me ha tocado jugar más desplazado a la izquierda".
El futbolista del Real Zaragoza no ha gozado de demasiado protagonismo en el inicio de campeonato. Por ello, asevera que intentó "aprovechar la oportunidad. Tengo margen de mejora y cada día trabajo a tope para conseguirlo". Ros formaba en el doble pivote junto a un Alberto Zapater que le facilitó el trabajo en esa parcela de principio a fin.

Zapater ayuda mucho no sólo físicamente, también con el balón.

Por otro lado, Javi Ros habla sobre el encuentro de este sábado. Un Mallorca que "será complicado, ya que ellos en casa son fuertes y reciben pocos goles". Además, es un choque especial para un futbolista que regresa a la que fue su casa y que recuerda que "estuve allí y fui capitán, pero ojalá sea nuestra primera victoria fuera de casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando