Noticias Zaragoza | Entrenamiento del lunes | Segunda división 2015-2016

El Zaragoza volverá al trabajo mañana

Reportar vídeo


Lluis Carreras sigue con el plan previsto de entrenamientos y ha convocado a sus jugadores a una sesión de trabajo mañana por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Cabía la posibilidad de que el técnico diera un par de días de fiesta por primera vez desde que ocupa el banquillo zaragocista, pero ha preferido seguir con lo programado.

Tras la victoria lograda este domingo ante el Córdoba (0-2), la plantilla del Real Zaragoza vuelve este lunes al trabajo con una sesión que se tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, a partir de las 10:30. La sesión estará abierta únicamente a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Los jugadores que han sido titulares ante la formación andaluza llevarán a cabo un trabajo de recuperación, mientras la actividad será más intensa para el resto.
La idea es que el equipo descanse el martes y que el miércoles vuelva al trabajo comenzando a preparar el partido del próximo domingo ante el Club Atlético Osasuna. La expedición del Real Zaragoza regresa en AVE hasta la capital aragonesa tras el triunfo conseguido en El Arcángel y con el buen ambiente propio de las victorias. Se espera que el técnico cite a los jugadores habituales del filial como Tarsi y Olaortua.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de febrero de 2016. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *