Es Noticia
El Zaragoza volverá al trabajo mañana

El Zaragoza volverá al trabajo mañana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lluis Carreras sigue con el plan previsto de entrenamientos y ha convocado a sus jugadores a una sesión de trabajo mañana por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Cabía la posibilidad de que el técnico diera un par de días de fiesta por primera vez desde que ocupa el banquillo zaragocista, pero ha preferido seguir con lo programado.

Tras la victoria lograda este domingo ante el Córdoba (0-2), la plantilla del Real Zaragoza vuelve este lunes al trabajo con una sesión que se tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, a partir de las 10:30. La sesión estará abierta únicamente a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Los jugadores que han sido titulares ante la formación andaluza llevarán a cabo un trabajo de recuperación, mientras la actividad será más intensa para el resto.
La idea es que el equipo descanse el martes y que el miércoles vuelva al trabajo comenzando a preparar el partido del próximo domingo ante el Club Atlético Osasuna. La expedición del Real Zaragoza regresa en AVE hasta la capital aragonesa tras el triunfo conseguido en El Arcángel y con el buen ambiente propio de las victorias. Se espera que el técnico cite a los jugadores habituales del filial como Tarsi y Olaortua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando