Noticias Real Zaragoza | Erik Morán | Juan Muñoz | Ozanam | solidaridad

Erik Morán y Juan Muñoz participan en el rastrillo de Ozanam

Los blanquillos muestran su solidaridad (Foto: Twitter Real Zaragoza)

Los jugadores del Real Zaragoza Erik Morán y Juan Muñoz se han acercado al Rastrillo Aragón de la Fundación Ozanam en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital del Ebro. De ese modo, el equipo blanquillo muestra su solidaridad en una semana en la que los de Raúl Agné preparan a conciencia el partido del próximo sábado en el Iberostar Estadi.

Como es habitual en los últimos años, los zaragocistas muestran su apoyo con la iniciativa de la Fundación Ozanam. Se trata de una institución privada de carácter social, constituida sin ánimo de lucro, que tiene por objeto la asistencia a personas en situación de exclusión, el apoyo a la tercera edad, y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.
Así, el club aragonés muestra su solidaridad apoyando a la fundación en el Rastrillo expuesto en la Sala Multiusos del Auditorio. Mientras, Raúl Agné continúa preparando con los suyos el importante duelo de este fin de semana en Mallorca. Una nueva opción para que los blanquillos traten de lograr los primeros tres puntos de la temporada lejos de La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de noviembre de 2016. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *