Es Noticia
Erik Morán y Juan Muñoz participan en el rastrillo de Ozanam

Erik Morán y Juan Muñoz participan en el rastrillo de Ozanam

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos muestran su solidaridad (Foto: Twitter Real Zaragoza)
Los blanquillos muestran su solidaridad (Foto: Twitter Real Zaragoza)

Los jugadores del Real Zaragoza Erik Morán y Juan Muñoz se han acercado al Rastrillo Aragón de la Fundación Ozanam en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital del Ebro. De ese modo, el equipo blanquillo muestra su solidaridad en una semana en la que los de Raúl Agné preparan a conciencia el partido del próximo sábado en el Iberostar Estadi.

Como es habitual en los últimos años, los zaragocistas muestran su apoyo con la iniciativa de la Fundación Ozanam. Se trata de una institución privada de carácter social, constituida sin ánimo de lucro, que tiene por objeto la asistencia a personas en situación de exclusión, el apoyo a la tercera edad, y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.
Así, el club aragonés muestra su solidaridad apoyando a la fundación en el Rastrillo expuesto en la Sala Multiusos del Auditorio. Mientras, Raúl Agné continúa preparando con los suyos el importante duelo de este fin de semana en Mallorca. Una nueva opción para que los blanquillos traten de lograr los primeros tres puntos de la temporada lejos de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando