Noticias Real Zaragoza | Zapater | Comité de Competición | amarilla | recurso

Desestimado el recurso por la amarilla a Zapater

Zapater durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Real Zaragoza presentado por la amarilla a Alberto Zapater. El centrocampista veía la cartulina el pasado sábado frente a la UD Almería por derribar a un rival dentro del área blanquilla. Sin embargo y a pesar de la decisión, el club aragonés acudirá al Comité de Apelación.

El zaragozano fue amonestado en el minuto 79 de partido tras derribar a Quique dentro del área que le valió al colegiado, Isidro Díaz de Mera, para pitar penalti. Según puso el árbitro en el acta tras el enfrentamiento, Zapater vio la amarilla por "derribar a un contrario en la disputa de un balón". El club aragonés consideró que la acción era dudosa y presentó el recurso.
Pero este miércoles se ha conocido que el Comité de Competición lo ha desestimado. Por ello, el Real Zaragoza acudirá al Comité de Apelación con intención de que le retire la cartulina al futbolista aragonés. Zapater ha visto sólo dos amarillas en lo que va de campaña, en una lista encabezada por Marcelo Silva con seis y Manu Lanzarote con cinco.
Precisamente el atacante catalán cumple sanción para el próximo encuentro, en el que los blanquillos se medirán al Mallorca en las islas. La acción de Zapater suponía además el quinto penalti en contra del cuadro zaragocista esta temporada, mientras que no ha disfrutado de ninguno a favor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de noviembre de 2016. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *