Noticias Real Zaragoza | Juan Culio vuelve para enfrentarse al Real Zaragoza

Culio, listo para recibir al Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El que fuera el fichaje más comentado del Real Zaragoza el pasado mercado de invierno estará presente en el encuentro que enfrentará al equipo blanquillo y a su actual club, el RCD Mallorca. El centrocampista argentino es ahora el líder del conjunto balear, que está luchando por abandonar la parte baja de la clasificación.

Dos puntos por detrás del equipo aragonés y decimoquinto en la tabla, así llega el Mallorca al encuentro del próximo sábado. Un partido en el que estará presente Juan Culio. El exzaragocista volverá a estar disponible para el técnico, Fernando Vázquez, después de perderse el último encuentro, ante el Nàstic, tras ver la quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al Alcorcón.
Culio se ha convertido desde su llegada en un fijo en los planes del entrenador gallego, que le ha dado la titularidad en los once partidos de liga en los que ha estado disponible, jugando prácticamente la totalidad de los minutos, ya que tan solo ha sido sustituido en dos ocasiones. Un Mallorca convertido en un rival peligroso que vive en línea ascendente, después de conseguir siete de los últimos doce puntos en juego, cayendo derrotados únicamente en el campo del líder, el Levante.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 de noviembre de 2016. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *