Es Noticia
Culio, listo para recibir al Zaragoza

Culio, listo para recibir al Zaragoza

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El que fuera el fichaje más comentado del Real Zaragoza el pasado mercado de invierno estará presente en el encuentro que enfrentará al equipo blanquillo y a su actual club, el RCD Mallorca. El centrocampista argentino es ahora el líder del conjunto balear, que está luchando por abandonar la parte baja de la clasificación.

Dos puntos por detrás del equipo aragonés y decimoquinto en la tabla, así llega el Mallorca al encuentro del próximo sábado. Un partido en el que estará presente Juan Culio. El exzaragocista volverá a estar disponible para el técnico, Fernando Vázquez, después de perderse el último encuentro, ante el Nàstic, tras ver la quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al Alcorcón.
Culio se ha convertido desde su llegada en un fijo en los planes del entrenador gallego, que le ha dado la titularidad en los once partidos de liga en los que ha estado disponible, jugando prácticamente la totalidad de los minutos, ya que tan solo ha sido sustituido en dos ocasiones. Un Mallorca convertido en un rival peligroso que vive en línea ascendente, después de conseguir siete de los últimos doce puntos en juego, cayendo derrotados únicamente en el campo del líder, el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando