Noticias Real Zaragoza | Cani ausente del entrenamiento

Cani aumenta las dudas

Reportar vídeo

1       

La ausencia de Rubén Gracia Cani del entrenamiento matinal del Real Zaragoza ha sido una de las notas más destacadas de la sesión. El centrocampista aragonés arrastra molestias que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana, lo que hace que su presencia en el partido ante el Mallorca sea una auténtica incógnita.

Así pues, las dudas sobre el estado físico de Cani no hacen más que aumentar. El jugador zaragozano sufrió un duro golpe en el muslo durante el último encuentro ante el Almería que le hizo empezar la semana renqueante y con un aparatoso vendaje. Una vez recuperado de este contratiempo puntual vuelve a ser la pierna derecha la que produce las dudas.
El centrocampista causó baja durante mes y medio por una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, que es precisamente la que le está causando molestias en estos momentos. Ante la posibilidad de que se reproduzca la lesión, desde el Real Zaragoza se está actuando con la máxima cautela posible a fin de evitar perder nuevamente a uno de los jugadores más importantes de la plantilla del conjunto aragonés.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 de noviembre de 2016. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *