Noticias Real Zaragoza | Isaac y Dongou realiza parte del entreno junto a sus compañeros

Isaac y Dongou, con el grupo

Reportar vídeo

1       

La buena noticia de la mañana en el Real Zaragoza ha sido poder ver a Isaac Carcelén y Dongou trabajando junto al resto de sus compañeros. Ambos jugadores han estado al margen del grupo por diversos problemas físicos y avanzan en su recuperación como demuestra el hecho de haber realizado algunos ejercicios junto al resto de la plantilla.

En el caso de Dongou, desde el lejano mes de agosto, en el que se produjo un esguince de rodilla, no se le veía participando en el entrenamiento colectivo. Menos tiempo ha pasado desde que Isaac se lesionara, dejando vía libre a Fran en el lateral derecho. En cualquier caso, es una buena noticia para Raúl Agné que ambos empiecen a entrar en la dinámica de la plantilla zaragocista, lo que anuncia una pronta recuperación total de sus lesiones.
Lo cierto es que ambos jugadores han participado únicamente en la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Un exigente circuito físico preparado por Toni Masferrer, que ha dividido al plantel en diversos grupos, cada uno de los cuales llevaba a cabo un ejercicio diferente. Una buena noticia para un equipo que en los últimos tiempos no ha recibido muchas alegrías.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 de noviembre de 2016. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *