Es Noticia
Un 'psicólogo' llamado Raúl Agné

Un 'psicólogo' llamado Raúl Agné

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Raúl Agné es un entrenador de carácter, eso no es ningún secreto. Pero el nuevo entrenador del Real Zaragoza está llevando a cabo también una gran labor como psicólogo de la plantilla. El día de su presentación, el técnico aragonés ya dejó claro que iba a trabajar el aspecto mental de sus jugadores y así ha sido. Lleva poco más de una semana en el cargo, pero los futbolistas ya se sienten más seguros, tal y como ha indicado este jueves Fran Rodríguez.

Antes del lateral andaluz, fueron varios los que tras la victoria frente al Almería hicieron hincapié en la confianza que les había transmitido Agné, que avisó nada más llegar de cual era su primer objetivo: "Quiero recuperar la confianza de los jugadores. Que sepan que son una buena plantilla. Estoy convencido de que somos un buen equipo. Creo en ellos. El Zaragoza por ambición y obligación debe ganar todos los partidos".
En los tres días que tuvo antes del duelo ante el equipo andaluz, Agné no podía hacer magia, pero sí concienciar a los suyos de que la mala racha se tenía que acabar y que podían ganar. En definitiva, transmitirles buenas vibraciones y dejarles claro que son los mejores. El mensaje caló en la plantilla y este jueves Fran Rodríguez ha destacado el trabajo de su entrenador:
"El mister nos dice que es un aspecto psicológico, que se trata de creer en nosotros ya sea en casa o fuera. El nuevo entrenador nos ha convencido y ha sido positivo y las sensaciones son muy buenas. Él nos está transmitiendo el estilo que él quiere. Lo estamos notando y mejorando y con ganas de que llegue el fin de semana para llevar al campo todo lo trabajado durante los entrenamientos". 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando