Es Noticia
Medié Jiménez se vuelve a cruzar en el camino del Zaragoza

Medié Jiménez se vuelve a cruzar en el camino del Zaragoza

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Medié Jiménez durante un encuentro.
Medié Jiménez durante un encuentro.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves las designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a la jornada 14 de Segunda División. En dicha jornada, el Real Zaragoza recibirá en La Romareda al Mirandés. El colegiado encargado de dirigir la contienda será el catalán Medié Jiménez, un árbitro del que no guarda un buen recuerdo la parroquia zaragocista.

 
Y es que será el segundo encuentro que dirija Medié Jiménez al Zaragoza en lo que llevamos de campaña. El trencilla catalán fue el encargado de impartir justicia en la polémica derrota en la jornada 4 por 4-2 frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Con 3-1 en el marcador para los granotas, Medié Jiménez pitó penalti en el área del Zaragoza por una mano inexistente de Marcelo Silva, que enterró cualquie atisbo de reacción de los blanquillos.
El balance completo del Zaragoza con Medié Jiménez es de dos victorias, un empate y dos derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando