Plan de Viaje hasta Palma de Mallorca | Noticias Real Zaragoza

Parada en Barcelona de camino a Mallorca

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tendrá un viaje con escala para llegar hasta Palma, donde el sábado juega contra el Mallorca a las 20.00 horas. Una vez que termine el entrenamiento que Raúl Agné tiene programado para este viernes en el estadio de La Romareda y dé a conocer la lista de convocados, los elegidos para la ocasión se montarán en el autobús oficial del equipo a las doce de la mañana para emprender su camino. 

La expedición blanquilla irá en autocar por carretera hasta Barcelona, donde cogerán un vuelvo hasta tierras baleares a las 18.25 horas. La llegada está prevista para las 19.10 horas y desde el aeropuerto se trasladarán hasta el Hotel Be Live Miravent.
El sábado, tras el encuentro en el Iberostar Estadi, el Real Zaragoza volverá a pasar la noche en Palma de Mallorca antes de que el domingo tome el vuelo de regreso a Barcelona, donde aterrizarán sobre las once de la mañana. Desde ahí, de nuevo al autobús para llegar a Zaragoza sobre las 16.00 horas. 
Lejos de darle descanso a los suyos tras el viaje, Agné ha programado un entrenamiento nada más llegar a la capital aragonesa. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de noviembre de 2016. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *