Peña Zaragocista Los Alifantes XIX aniversario con Cani y Zapater | Noticias Real Zaragoza

Baño de zaragocismo en la Peña Los Alifantes

Reportar vídeo

1       

Peña Zaragocista Los Alifantes ha celebrado este jueves por la noche su XIX aniversario y muchos miembros del Real Zaragoza han estado presentes. Los integrantes de la organización ha entregado merecidos premios a Cani, Alberto Zapater, David Subías y Andrés Ubieto. Julián, el presidente de la peña tomó la palabra para agradecer a todos su presencia y después comenzó a entregar los premios.

El canterano David Subías fue el primero en recibir su galardón, que no fue otro que el de mejor jugador aragonés. Luego llegó el turno para Andrés Ubieto, preparado físico de la entidad, que recibió el Alifante Honorífico por sus, nada más y nada menos, que sus 22 años al servicio del club blanquillo. "Es un premio para mí y los compañeros que se dedican a cuidar a los jugadores", comentó Ubieto.
Cani y Zapater recibieron también el cariño de todo en su regreso al equipo de su vida. Alberto, alentó a las masas mandando un mensaje de optimismo: "Es un placer vestir esta camiseta y esperamos dar más alegrías. Haremos todo lo posible por que os sintáis orgullosos de nosotros". Estas palabras fueron secundadas por Cani: "Es un placer haber regresado al Real Zaragoza y tratar de alcanzar el ascenso. Gracias a la peña por ayudar".
Con todo los premios entregados, Cani, Zapater, Subías y Ubieto firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los presentes. 

Un contenido de:
ElDesmarque | Fotos: Real Zaragoza

Viernes, 04 de noviembre de 2016. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *