Es Noticia
Cani e Irureta entran en la lista para Mallorca

Cani e Irureta entran en la lista para Mallorca

DMQ
Foto autor
María Trigo
Lista de convocados del Real Zaragoza
Lista de convocados del Real Zaragoza

Raúl Agné ha dado este viernes su segunda lista de convocados como entrenador del Real Zaragoza. El técnico aragonés ha dado a conocer los elegidos para jugar este sábado contra el Mallorca (20.00 horas) tras preparar los últimos detalles en el entrenamiento que la plantilla blanquilla ha realizado en La Romareda antes de partir a tierras baleares. Viajan 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte antes del inicio del choque.

Irureta, que este viernes no se ha ejercitado por una contractura y que ha perdido la titularidad de la portería del Zaragoza en los dos últimos encuentros, ha entrado finalmente en la convocatoria. A pesar de ello, todo apunta a que Ratón volverá a ser el meta titular. El canterano Aitor Chueca tendrá que seguir esperando su oportunidad. 
La mejor noticia de la lista no es otra que la presencia de Cani. El zaragozano ha sido duda durante toda la semana y lo será hasta el último momento. Va a viajar con el equipo, pero no es nada segura su presencia en el terreno de juego. Además, vuelven Popa y Casado y están los canteranos Pombo y Buenacasa.
Agné no podrá contar con el sancionado Manu Lanzarote ni con los lesionados Isaac Carcelén, Wilk y Dongou.
La lista completa la forman: Ratón, Irureta, Fran Rodríguez, Casado, Cabrera, Marcelo Silva, José Enrique, Bagnack, Popa, Erik Morán, Barrera, Zapater, Javi Ros, Edu García, Cani, Xumetra, Manu Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel.
Este es el plan de viaje del Real Zaragoza hasta Palma de Mallorca. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando