Xabi Irureta, Baja en el Entrenamiento | Noticias Real Zaragoza

Irureta, baja en la sesión de este viernes

Reportar vídeo

1       

Xabi Irureta, que atraviesa su peor momento desde que llegó este verano al Real Zaragoza, no se ha ejercitado este viernes en la sesión que el equipo blanquillo ha llevado a cabo en La Romareda, la última antes del duelo ante el Mallorca. El portero vasco lleva con unas contractura varios días y por eso no ha estado en el entrenamiento, lo que hace probable que no entre en la lista de convocados para el partido. 

Los dos guardametas que han trabajado con el preparador de porteros del club blanquillo, Mikel Insausti, bajo la lluvia han sido dos canteranos: Álvaro Ratón y Aitor Chueca, que tiene muchas opciones de ir convocado por primera vez con el primer equipo. 
Irureta ha perdido la titularidad de la portería del Real Zaragoza en estos dos últimos partidos (Real Valladolid y Almería), donde ha visto como el canterano Ratón hacía buenas actuaciones bajo palos. De hecho, una de sus paradas al equipo andaluz el pasado fin de semana en el feudo blanquillo fue elegida como la mejor de la jornada en Segunda División. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de noviembre de 2016. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *