Cani, Duda para Jugar contra el Mallorca | Noticias Real Zaragoza

Cani sigue entre algodones

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo este viernes en La Romareda el último entrenamiento antes de viajar a Palma, donde este sábado jugará contra el Mallorca en el Iberostar Estadio. Los dos principales novedades de una sesión marcada por la lluvia han sido la ausencia de Xabi Irureta, por una contractura, y la presencia de Cani, que tras no ejercitase este jueves con sus compañeros, sí lo ha hecho este viernes.

A pesar de ello, la presencia del zaragozano en el duelo ante el Mallorca es toda una incógnita. Cani sufrió un duro golpe en el muslo durante el último encuentro frente al Almería que le hizo empezar la semana renqueante y con un aparatoso vendaje. Aunque lo que le hace ser duda para el partido es el maldito recto anterior de su pierna derecha, el que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego un mes y medio. 
Tanto los servicios médicos como el cuerpo técnico del Zaragoza están mimando a Cani con la intención de que las molestias desaparezcan y no vuelva a caer lesionado. Tiene un plan específico y Agné verá cómo se encuentra hasta que llegue la hora del choque contra el Mallorca. 
 

Un contenido de:
M. Trigo

Viernes, 04 de noviembre de 2016. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *