Es Noticia
Vallejo, en el punto de mira de Lopetegui

Vallejo, en el punto de mira de Lopetegui

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El central zaragozano, criado en la cantera del Real Zaragoza, está siendo observado muy de cerca por Julen Lopetegui, técnico de la selección española absoluta. Ante las buenas actuaciones que está cuajando el aragonés en su periplo en Alemania y contando con importantes ausencias en defensa, el de Vallejo fue uno de los nombres que barajó Lopetegui para completar la convocatoria.

Que Jesús Vallejo es uno de los defensas con más futuro del fútbol español es algo que se vio desde el mismo momento que se enfundó la elástica del primer equipo del Real Zaragoza. De blanquillo, el central zaragozano tuvo destacadas actuaciones que le llevaron a fichar por el Real Madrid y de paso, a ser un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Ahora, cedido en el Eintracht de Frankfurt, el aragonés es una de las sensaciones de la Bundesliga.
Sus actuaciones en Alemania no han pasado inadvertidas para Julen Lopetegui, seleccionador absoluto español, que barajó el nombre de Vallejo para completar la convocatoria de los partidos ante Inglaterra y Macedonia ante las ausencias de hombres importantes como Piqué o Sergio Ramos. Además de Vallejo, otro de los nombres que tuvo en cuenta Lopetegui en sus planes fue el de Jorge Meré. Aunque finalmente ni uno ni otro estarán con la absoluta, pues los citados han sido: Bartra, Nacho e Íñigo Martínez.
Tanto Vallejo como Meré estarán presentes, sin embargo, en la convocatoria de la selección sub-21 de Albert Celades. El técnico contará con los dos jugadores de cara a los partidos correspondientes a la eliminatoria de acceso para el europeo de Polonia 2017 que se disputarán los próximos días 11 y 15 de noviembre. El primero será en Austria y el segundo en el Carlos Belmonte de Albacete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando