Noticias Real Zaragoza | Exjugadores | Julen Lopetegui sigue de cerca las evoluciones de Jesús Vallejo

Vallejo, en el punto de mira de Lopetegui

Reportar vídeo

1       

El central zaragozano, criado en la cantera del Real Zaragoza, está siendo observado muy de cerca por Julen Lopetegui, técnico de la selección española absoluta. Ante las buenas actuaciones que está cuajando el aragonés en su periplo en Alemania y contando con importantes ausencias en defensa, el de Vallejo fue uno de los nombres que barajó Lopetegui para completar la convocatoria.

Que Jesús Vallejo es uno de los defensas con más futuro del fútbol español es algo que se vio desde el mismo momento que se enfundó la elástica del primer equipo del Real Zaragoza. De blanquillo, el central zaragozano tuvo destacadas actuaciones que le llevaron a fichar por el Real Madrid y de paso, a ser un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Ahora, cedido en el Eintracht de Frankfurt, el aragonés es una de las sensaciones de la Bundesliga.
Sus actuaciones en Alemania no han pasado inadvertidas para Julen Lopetegui, seleccionador absoluto español, que barajó el nombre de Vallejo para completar la convocatoria de los partidos ante Inglaterra y Macedonia ante las ausencias de hombres importantes como Piqué o Sergio Ramos. Además de Vallejo, otro de los nombres que tuvo en cuenta Lopetegui en sus planes fue el de Jorge Meré. Aunque finalmente ni uno ni otro estarán con la absoluta, pues los citados han sido: Bartra, Nacho e Íñigo Martínez.
Tanto Vallejo como Meré estarán presentes, sin embargo, en la convocatoria de la selección sub-21 de Albert Celades. El técnico contará con los dos jugadores de cara a los partidos correspondientes a la eliminatoria de acceso para el europeo de Polonia 2017 que se disputarán los próximos días 11 y 15 de noviembre. El primero será en Austria y el segundo en el Carlos Belmonte de Albacete.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 04 de noviembre de 2016. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *