Es Noticia
Vázquez ve "muy difícil" que el Mallorca pierda ante el Zaragoza

Vázquez ve "muy difícil" que el Mallorca pierda ante el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha hecho gala este viernes, en rueda de prensa previa al partido que su club con el Real Zaragoza, de la moral que tienen sus jugadores en que los tres puntos se queden en el Iberostar Estadi. De hecho, el entrenador gallego ha afirmado que ve "muy difícil" que su equipo pierda frente al conjunto blanquillo.

"El grupo está centrado en ganar, aunque no consideramos al Zaragoza un rival superior o diferente al resto de la categoría, ya que, como nosotros, fue importante, pero ahora es uno más", ha explicado Vázquez en rueda de prensa, que ha dado su visión de cómo cree que jugará el cuadro de Raúl Agné: "Jugarán a esperarnos para cogernos descolocados". 
El preparador gallego ha insistido en que el Mallorca tiene muchas opciones de ganar: "Tengo fe en la victoria, sé que mis jugadores lo harán bien para sumar siete de los últimos nueve puntos en juego" Además, ha subrayado que le "gustaría" que algunos de sus jugadores "den un paso adelante, no sólo en lo colectivo".
Según Vázquez, la Segunda División "es muy cambiante al tener todos los equipos más o menos el mismo nivel, si coges una racha buena te vas arriba y si pierdes dos partidos seguidos bajas mucho. Yo espero que nos llegue esa racha buena y nos veamos arriba".
"Quiero que destaquen a nivel individual, que hagan cosas que después recuerde el aficionado. El equipo está animado y unido, compite bien, pero no basta sólo con el grupo. Les pido que se hagan notar más, esa es la diferencia entre empatar y ganar", ha concluido Fernando Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando