Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Mallorca | partido

Sesión previa al choque

El equipo aragonés trabaja en Mallorca (Foto: Twitter Real Zaragoza)

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana para ultimar detalles antes del encuentro que le medirá a partir de las 20.00 horas al RCD Mallorca. Una sesión en la que los blanquillos han trabajado de forma leve sobre el césped insular con ejercicios de activación. Tres puntos vitales para ambos conjuntos estarán en juego en el Iberostar Estadi.

Raúl Agné ha completado una sesión de entrenamiento suave con los suyos unas horas antes del partido. De ese modo, el técnico busca tener a la plantilla enchufada para intentar conquistar la primera victoria lejos de La Romareda. Sería la segunda consecutiva de los aragoneses tras superar a la UD Almería la pasada semana con goles de Javi Ros y Ángel.
Encuentro trascendental para dos equipo que no han iniciado la temporada como esperaban. Dos puntos les separan en la clasificación antes de una jornada que puede apretar más si cabe las cosas. A partir de las 20.00 horas, RCD Mallorca y Real Zaragoza se verán las caras en el terreno de juego del Iberostar Estadi con tres puntos claves en juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de noviembre de 2016. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *