Es Noticia
Juan Muñoz marcó desde 53 metros el día del cumpleaños de Nayim

Juan Muñoz marcó desde 53 metros el día del cumpleaños de Nayim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
El delantero durante el partido (Foto: LaLiga).
El delantero durante el partido (Foto: LaLiga).

Casualidades de la vida o no, Juan Muñoz ha marcado un gol desde 53 metros que ha supuesto el primer tanto del encuentro entre el Mallorca y el Real Zaragoza. El delantero lo ha anotado el día que cumple 50 años Nayim.

El lanzamiento ha sido desde el campo blanquillo y ha sorprendido al portero de los mallorquines que no se lo esperaba. Un tanto que enloquecido al banquillo del Zaragoza y que ha inundado de felicidad al futbolista.
Todo el zaragocismo recuerda el tanto de Nayim en la Recopa de 1995 al Arsenal que dio la victoria a los zaragocistas cuando se iba con empate en el marcador en París. Pues bien, para más casualidad, Juan Muñoz nació ese mismo año.
Unas coincidencias que hacen más especial este gol que por el momento se refleja el marcador en el Iberostar Estadio en el segundo tiempo de la jornada 13 de Segunda División.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando