Es Noticia
Edu García presume de sentimiento ante Culio

Edu García presume de sentimiento ante Culio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu García se señala el escudo
Edu García se señala el escudo

Ya en el tiempo de prolongación, se cumplía el último cambio en el Real Zaragoza. Edu García dejaba su lugar a Sergio Buenacasa, pero antes de dejar el terreno de juego mandaba un gesto al exblanquillo Juan Culio. El atacante aragonés se dirigía al argentino señalándole el escudo del león recordando así su pasado en La Romareda.

Ambos jugadores se habían encarado minutos antes en el césped tras una acción en la que ambos disputaban un balón. Por ello, Edu García mandaba ese mensaje a Culio cuando el futbolista del Mallorca le pedía que se diera prisa por salir del campo durante la sustitución. Claramente, el aragonés se señalaba el escudo del Real Zaragoza y miraba al argentino.
De ese modo, Edu García exhibía su sentimiento zaragocista y recordaba a Culio su pasado como jugador del cuadro aragonés y, especialmente, las continuas declaraciones fuera de tono que ha tenido hacia el club blanquillo. Finalmente, ambos conjuntos empataban sobre el Iberostar Estadio en un partido con muchas alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando