Noticias Real Zaragoza | Agné valora positivamente el punto de Mallorca

Agné: "No quiero pensar que este punto sea malo"

Raúl Agné. (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné salía a sala de prensa satisfecho con lo hecho por sus jugadores: “Muy contento con las sensaciones y no tan contento con el resultado. No esperaba el segundo gol de ellos en esa acción y luego hemos tenido dos contras que les podíamos haber matado”. El técnico ha añadido que ha “felicitado a los jugadores por el esfuerzo y les he dicho que así será más fácil ganar fuera de casa”.

 
El entrenador zaragozano ha visto mejoría: “Los muchachos se van esforzando en función de lo que les vamos pidiendo. Con balón estamos mejor y defensivamente hay que mejorar algunas cosas y errores nuestros”. Ha recordado el poco tiempo que lleva trabajando: “En la implicación y las ganas que ponen estoy muy satisfecho porque en una semana y dos días el equipo ha crecido”.
Al final, el punto es bueno: “Cuando un partido te pones delante una vez y te lo levantan y una segunda vez y te lo levantan lo sueles perder y he visto al equipo entero. Al final el empate ha venido en un balón parado. No quiero pensar que este es un mal punto. Es el primer paso para que en la siguiente salida lleguen los tres puntos”.
Ha querido felicitar a todos y ha incidido en que cree en todos los jugadores: “Queremos construir un equipo y no hay nadie por encima del equipo. Barrera y Edu han hecho un buen partido. Yo creo en esta plantilla”,
Por último ha comentado el gol de Muñoz: “El gol solo lo ha visto él. Ni yo pensaba que le podía pegar así. Le ha salido el golpeo perfecto. Es un gol extraordinario. Me alegro porque se está esforzando mucho”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 05 de noviembre de 2016. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *