Es Noticia
Otra vez decisiones polémicas en contra

Otra vez decisiones polémicas en contra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Enésima vez esta temporada que el Real Zaragoza se ve afectado por decisiones arbitrales polémicas. En la primera parte, Ángel Rodríguez reclamó de forma insistente un penalti tras caer dentro del área del Mallorca. Ya en la segunda, los blanquillos pidieron una mano de Raillo que el colegiado tampoco observó como tal. Ningún penalti a favor y cinco en contra es el bagaje hasta ahora.

Punto amargo el que conquista el Real Zaragoza en Mallorca. Los aragoneses se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, pero finalmente veían cómo los locales igualaban la contienda. Durante el choque, el equipo blanquillo reclamó dos penaltis que el árbitro no apreció. Una caída de Ángel en la primera parte y una mano de Raillo en la segunda no tuvieron castigo.
Valentín Pizarro Gómez, del Comité madrileño, no señalaba el punto de penalti y los futbolistas del cuadro aragonés protestaban ambas decisiones. El Real Zaragoza está acusando actuaciones arbitrales que siguen perjudicando al bloque de Raúl Agné. En lo que va de campaña, cinco penas máximas en contra y ninguna a favor para los blanquillos.
Además, sólo uno de los penaltis en contra no generó dudas. Fue el primero de ellos, ante UCAM Murcia. Después, polémicas decisiones que continúan perjudicando a los aragoneses en este primer tramo de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando