Noticias Real Zaragoza | desaprovechadas ventajas | fuera de casa | Mallorca

Desaprovechadas 4 ventajas fuera de casa

Los blanquillos dejan escapar dos puntos (Foto: LFP)

El Real Zaragoza sigue sin vencer lejos de La Romareda. Un dato que se agrava si tenemos en cuenta que los blanquillos consiguieron ir por delante en el marcador en cuatro de los seis partidos disputados hasta el momento a domicilio. Cuatro ocasiones en las que el conjunto aragonés mandaba en el electrónico y dejó escapar la ventaja.

Primero Juan Muñoz y luego José Enrique adelantaban al Real Zaragoza en el Iberostar Estadio frente al Mallorca. Sin embargo, Culio y Lekic empataban por dos veces para dejar el duelo en tablas. Es la cuarta vez esta temporada que la escuadra blanquilla se pone por delante en territorio rival y termina dejando escapar el triunfo.
Ocurrió por primera vez este curso en Lugo. Después de ir 1-3, el equipo que dirigía Luis Milla dejaba escapar dos puntos en la recta final del choque en tierras gallegas. Después, pasaría en Soria. Un gol de Juan Muñoz servía para hacer el 0-1 en Los Pajaritos, pero los aragoneses caían derrotados por el Numancia con tantos de Manu del Moral y Nacho.
Misma operación en el Ramón Sánchez Pizjuán. Gol de Juan Muñoz y el Sevilla Atlético que le daría la vuelta al marcador con las dianas de Ivi. El último encuentro en suceder ha sido el de este sábado en el Iberostar Estadio. El propio Juan Muñoz adelantaba al Real Zaragoza y Culio ponía el empate. A pesar de que José Enrique hacía el 1-2, Lekic dejaba sin dos puntos cruciales a los blanquillos.
Un error que se repite en cuatro de los seis enfrentamientos fuera de casa. Demasiados puntos los que están volando cuando el conjunto aragonés está por delante en el electrónico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de noviembre de 2016. 21:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *