Reacciones al Gol de Juan Muñoz al Mallorca Centro del Campo | Noticias Zaragoza | Sergio Ramos

Sergio Ramos también se rinde a Juan Muñoz

Reportar vídeo


Corría el minuto en 38 en el Iberostar Estadi cuando a Juan Muñoz, que recibía en esos momentos en campo propio y de espaldas a la portería contraria, no se le ocurrió otra cosa que levantar la cabeza y ver una oportunidad de oro. Tras un buen control con el pecho, el delantero del Zaragoza se giró, alzó la vista, sacó un derechazo potente y con poca altura y superó al portero del conjunto mallorquín. Un golazo.

Más de 50 metros separaban la portería desde la zona de golpeo, en el círculo central y en campo propio. Un tanto que ha dado la vuelta a España y del que varias personalidades se han hecho eco. Como no podía ser de otra forma, Juan Muñoz se acordó de Nayim y los dos futbolistas intercambiaron mensajes en las redes sociales. Pero su amigo Sergio Ramos tampoco se quedó atrás.

"Uno de los goles del año de un goleador con un futuro enorme", dijo el de Camas, en referencia al extraordinario tanto que había marcado el utrerano en Mallorca. El madridista se rindió a Juan Muñoz, con el que comparte representante (René Ramos, hermano de Sergio) y que creció en la misma cantera que el central aunque en etapas bien distintas. A su vez, el delantero zaragocista aprovechó la ocasión para agradecer a Ramos sus elogios y desearle una pronta recuperación de su lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de noviembre de 2016. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *