Gol de Juan Muñoz al Jaén Centro del Campo | Noticias Zaragoza

Juan Muñoz ya lo había hecho antes

Reportar vídeo


El gol de Juan Muñoz sigue dando que hablar. El delantero del Zaragoza marcó el tanto de la jornada en Mallorca, en una acción en la que controló, se revolvió y, desde su propio campo, colocó el balón por encima del portero para iluminar el 0-1 en el marcador del Iberostar Estadio. Un golazo desde más de 50 metros que, curiosamente, no es la primera vez que anota el utrerano.

Revisando su historial de goles con el Sevilla Atlético, donde llegó a convertirse en la referencia ofensiva del filial, encontramos un gol de características similares al del pasado sábado. En marzo de 2015, el equipo hispalense visitaba al Real Jaén en La Victoria, donde no se llegaba al minuto de juego cuando Juan Muñoz ya había dejado su sello.
Tras algunos rechaces en el centro del campo, recogió el balón de espaldas a la portería, se giró rápidamente y coló el balón por encima de Toni García, portero del conjunto jiennense. Una acción casi idéntica al gol marcado al Mallorca, aunque en este caso unos diez metros más cercano a la portería, aún en el círculo central del campo.
En aquella ocasión, el Sevilla Atlético acabó sucumbiendo y cayó derrota ante el Jaén (3-1). En cualquier caso, queda claro que lo de Juan Muñoz no es casualidad; lo hizo hace año y medio en Andalucía y lo volvió a repetir este sábado en Baleares. El delantero sevillano, especialista en goles lejanos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de noviembre de 2016. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *