Es Noticia
Juan Muñoz ya lo había hecho antes

Juan Muñoz ya lo había hecho antes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El gol de Juan Muñoz sigue dando que hablar. El delantero del Zaragoza marcó el tanto de la jornada en Mallorca, en una acción en la que controló, se revolvió y, desde su propio campo, colocó el balón por encima del portero para iluminar el 0-1 en el marcador del Iberostar Estadio. Un golazo desde más de 50 metros que, curiosamente, no es la primera vez que anota el utrerano.

Revisando su historial de goles con el Sevilla Atlético, donde llegó a convertirse en la referencia ofensiva del filial, encontramos un gol de características similares al del pasado sábado. En marzo de 2015, el equipo hispalense visitaba al Real Jaén en La Victoria, donde no se llegaba al minuto de juego cuando Juan Muñoz ya había dejado su sello.
Tras algunos rechaces en el centro del campo, recogió el balón de espaldas a la portería, se giró rápidamente y coló el balón por encima de Toni García, portero del conjunto jiennense. Una acción casi idéntica al gol marcado al Mallorca, aunque en este caso unos diez metros más cercano a la portería, aún en el círculo central del campo.
En aquella ocasión, el Sevilla Atlético acabó sucumbiendo y cayó derrota ante el Jaén (3-1). En cualquier caso, queda claro que lo de Juan Muñoz no es casualidad; lo hizo hace año y medio en Andalucía y lo volvió a repetir este sábado en Baleares. El delantero sevillano, especialista en goles lejanos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando