Lesionados Real Zaragoza | Dongou e Isaac no llegan ante el Mirandés

Dongou e Isaac no llegan ante el Mirandés

Reportar vídeo

1       

Jean Marie Dongou e Isaac Carcelén tendrán que esperar al menos una semana más para regresar a la competición. Ambos jugadores tienen previsto incorporarse ya a los entrenamientos de la plantilla del Real Zaragoza al final de esta semana, pero no estarán todavía en condiciones de reaparecer ante el Mirandés. Xumetra sigue siendo baja por la fractura en el peroné que se le detectó en la última revisión y Wilk va superando plazos en su recuperación de la operación de ligamentos de su rodilla.

Dongou, con un esguince en la rodilla desde el 6 de agosto, e Isaac, que se produjo una rotura de fibras en los entrenamientos previos al partido disputado en La Romareda contra el Elche, ya participaron la semana pasada en la parte inicial de alguna sesión con el resto de sus compañeros. El africano lleva más de tres meses rehabilitándose y no se quiere correr ningún riesgo, mientras que Isaac está cumpliendo los plazos necesarios en este tipo de lesiones.
En proceso de recuperación siguen también Jordi Xumetra, con una lesión de peroné, y Cezary Wilk, operado de una rodilla. Al polaco ya se le pudo ver el domingo caminando por la Ciudad Deportiva sin muletas. Vuelve Lanzarote tras sanción.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 07 de noviembre de 2016. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *