Noticias Real Zaragoza | Nuevo convenio acreedores Real Zaragoza

Aprobada de forma definitiva la modificación del convenio de acreedores

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ya puede respirar más tranquilo toda vez que la jueza del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, acordara el lunes aprobar la propuesta de modificación del convenio de acreedores que el club aragonés había presentado el pasado 7 de octubre, con una adhesión al mismo de más del 60% del volumen económico de los acreedores.

A efectos prácticos, la aprobación del nuevo convenio viene a insuflar oxígeno a la maltrecha economía del Real Zaragoza, que pese a no aumentar la quita de la deuda amasada en los años de una horrible gestión económica, sí permitirá aumentar el tiempo para llevar a cabo el pago de dicha deuda.
Los pagos, que tenían que haber comenzado a realizarse el pasado mes de julio, se aplazan durante dos años en caso de que el Real Zaragoza no logre el tan ansiado ascenso a Primera División. Se trata en concreto de 1,36 millones de euros que se pagarían en julio de 2017 en caso de ascenso o en julio de 2018 sea cual sea la categoría en la que milite el club aragonés. Una deuda que en su mayoría corresponde a jugadores, clubes y agencias de representación, entre los que destacan los 6,5 millones adeudados al Shakhtar Donetsk por el llamado 'caso Matusalem'.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 08 de noviembre de 2016. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *