Noticias Real Zaragoza | Sesión matinal de entrenamiento

Masferrer, para entrar en calor

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana de martes la primera de las dos sesiones de entrenamiento del día que han de servir para seguir perfilando el equipo que desea ver Raúl Agné de cara al futuro próximo, así como para preparar el encuentro del domingo ante el Mirandés, un rival tradicionalmente peligroso para los blanquillos.

Antes de dar comienzo al entrenamiento matinal, el equipo se ha reunido entorno al proyector en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde durante cerca de una hora han repasado aciertos y errores cometidos en el partido frente al Mallorca. Una vez superada la sesión de vídeo, los jugadores y el cuerpo técnico han vuelto a desfilar hacia el césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia.
Ya sobre el verde y en vista de que el cierzo soplaba con fuerza, Toni Masferrer se ha puesto manos a la obra para hacer entrar en calor al equipo. Como es habitual desde la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza, el preparador físico es el que lleva la voz cantante durante la primera parte de la sesión, siempre intenso, tratando de exprimir al máximo las condiciones de los jugadores. El equipo ha tenido ocasión de calentar con y sin balón, para posteriormente llevar a cabo un exigente circuito físico.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 08 de noviembre de 2016. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *