Noticias Real Zaragoza | Jordi Xumetra | Andrés Ubieto | recuperación | fractura de peroné

Ubieto se encarga de Xumetra

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra continúa con su proceso de recuperación después de la fractura de peroné detectada en la pierna derecha hace dos semanas. El futbolista catalán trabaja con Andrés Ubieto con intención de regresar lo antes posible al grupo. El jugador del Real Zaragoza todavía tiene por delante varias semanas hasta poder ejercitarse con normalidad.

Xumetra caía lesionado en el partido de la quinta jornada frente a la AD Alcorcón por un supuesto esguince de tobillo. Tras varias semanas de recuperación, reaparecía en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético. Mientras el catalán se ejercitaba con molestias y entre algodones, Milla precipitaba su entrada en el once y Xumetra fue titular contra el Elche en La Romareda y en Pucela frente al Real Valladolid.
Sin embargo, jugaba arrastrando una lesión se detectó hace dos semanas y que todavía le mantendrá alejado del campo durante un mínimo de cuatro más por la fractura del peroné de su pierna derecha. Por ello, el catalán no ha jugado desde que Raúl Agné se hiciera cargo del equipo en el encuentro frente a la UD Almería en La Romareda.
Frente al Mirandés será el tercer partido que se pierde Jordi Xumetra de manera consecutiva. Por su parte, Jean Marie Dongou e Isaac Carcelén tendrán que esperar al menos una semana más para regresar a la competición. Ambos jugadores tienen previsto incorporarse ya a los entrenamientos de la plantilla del Real Zaragoza al final de esta semana, pero no estarán todavía en condiciones de reaparecer ante el Mirandés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de noviembre de 2016. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *