Es Noticia
Ander: "Ojalá pueda jugar con mi selección en Wembley"

Ander: "Ojalá pueda jugar con mi selección en Wembley"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander Herrera espera tener minutos ante Macedonia e Inglaterra
Ander Herrera espera tener minutos ante Macedonia e Inglaterra

Nuevo compromiso de selecciones y nueva oportunidad para un Ander Herrera que repite en la lista de convocados de Lopetegui. El ex del Real Zaragoza se muestra preparado para defender la camiseta del combinado español y espera tener minutos en el amistoso frente a Inglaterra y en el clasificatorio para el Mundial ante Macedonia.

De ese modo, el centrocampista del Manchester United asegura que "por supuesto que es especial jugar en el país donde estoy teniendo la oportunidad de ejercer mi profesión, pero lo más importante es el sábado porque es el clasificatorio y el que importa para el Mundial. Para mí, igual de contento si puedo jugar cualquiera con este equipo".
Ander Herrera reconoce estar agradecido y contento por repetir convocatoria con la Selección española. En esta línea, el futbolista vasco destaca que "es la segunda convocatoria y todavía no he tenido la oportunidad de debutar, pero creo que estoy en el camino, haciendo las cosas bien en mi club y vengo con la máxima ilusión al equipo de todos".
Sobre la posibilidad de tener minutos en el amistoso ante Inglaterra, Ander Herrera aseveraba que "Wembley es un estadio mítico, el más importante de Inglaterra. He tenido la oportunidad de conseguir dos títulos allí con mi equipo y ojalá pueda jugar con mi selección allí. Sería un placer".
Los de Julen Lopetegui trabajan en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de medirse a Macedonia este sábado en el partido de clasificación para el Mundial y a Inglaterra en un amistoso el día 15 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando