Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz | Edu García | recuerdo | Nayim

¿Cómo vivió Edu García el gol de Juan Muñoz?

Reportar vídeo

1       

Durante la habitual rueda de prensa antes de la sesión de trabajo, Edu García ha explicado cómo vivió el gol de Juan Muñoz sobre el césped del Iberostar Estadio el pasado sábado. El futbolista del Real Zaragoza ha reconocido que lo primero que pensó fue en la similitud con el tanto de Nayim que hizo campeón al conjunto blanquillo en el año 1995.

Desde 53 metros de distancia, Juan Muñoz ponía el balón en el fondo de las mallas mallorquinas para poner el 0-1 en el marcador. Un misil que sorprendía a Santamaría y a sus propios compañeros. Por ello, Edu García trataba de narrar este miércoles cómo vio la diana del delantero andaluz dentro del terreno de juego del feudo insular.
En esta línea, el jugador aragonés ha afirmado que "cuando Juan recibe el balón, estoy a su derecha y tiro un desmarque para ver si me la puede dar". Sin embargo, Muñoz golpeaba el esférico y Edu García reconoce que "me vino a la cabeza lo que a todos los zaragocistas, que es el gol de Nayim". Un recuerdo que permanece eterno en la mente de todos los aficionados al fútbol.
Raúl Agné también ensalzaba la acción del delantero en la rueda de prensa posterior al encuentro en Mallorca. El tanto quedará marcado, curiosamente, por coincidir además con el 50 cumpleaños de Nayim, que felicitó por Twitter al autor del golazo. En sólo unos segundos, el zaragocismo retrocedió 21 años en el tiempo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de noviembre de 2016. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *