Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | todos disponibles | Raúl Agné | partido contra el Mirandés

Todos sobre el ruedo

Reportar vídeo

1       

Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el choque frente al Mirandés. Después de que jugadores como Alberto Zapater, Cani, José Enrique o Juan Muñoz trabajaran al margen ayer por la tarde, este miércoles todos se han ejercitado a las órdenes de Raúl Agné. De ese modo, el técnico cuenta con todos los disponibles.

Al margen de los lesionados Xumetra, Isaac Carcelén, Dongou y Wilk, el entrenador aragonés tiene a sus órdenes al resto de componentes, incluido un Manu Lanzarote que regresa esta semana después de cumplir un partido de sanción en Mallorca. El catalán volverá a un once titular en el que también podría estar Rubén Gracia 'Cani'.
El centrocampista aragonés partía desde el banquillo en el Iberostar Estadio y esta semana dosifica esfuerzos. Sin embargo, Raúl Agné recuperaría así a sus dos hombres de banda. Además, Alberto Zapater, José Enrique y Juan Muñoz están ya a las órdenes del entrenador del Real Zaragoza para encarar el choque del domingo con el Mirandés como rival.

Cinco canteranos en la sesión

Durante el entrenamiento de este miércoles, Raúl Agné ha contado con la presencia de los jugadores del filial Julián Delmás, Daniel Lasure, Jorge Pombo y Sergio Buenacasa, además de Rai. Cinco futbolistas que empiezan a ser habituales en las sesiones de trabajo del primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de noviembre de 2016. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *