Es Noticia
Todos sobre el ruedo

Todos sobre el ruedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el choque frente al Mirandés. Después de que jugadores como Alberto Zapater, Cani, José Enrique o Juan Muñoz trabajaran al margen ayer por la tarde, este miércoles todos se han ejercitado a las órdenes de Raúl Agné. De ese modo, el técnico cuenta con todos los disponibles.

Al margen de los lesionados Xumetra, Isaac Carcelén, Dongou y Wilk, el entrenador aragonés tiene a sus órdenes al resto de componentes, incluido un Manu Lanzarote que regresa esta semana después de cumplir un partido de sanción en Mallorca. El catalán volverá a un once titular en el que también podría estar Rubén Gracia 'Cani'.
El centrocampista aragonés partía desde el banquillo en el Iberostar Estadio y esta semana dosifica esfuerzos. Sin embargo, Raúl Agné recuperaría así a sus dos hombres de banda. Además, Alberto Zapater, José Enrique y Juan Muñoz están ya a las órdenes del entrenador del Real Zaragoza para encarar el choque del domingo con el Mirandés como rival.

Cinco canteranos en la sesión

Durante el entrenamiento de este miércoles, Raúl Agné ha contado con la presencia de los jugadores del filial Julián Delmás, Daniel Lasure, Jorge Pombo y Sergio Buenacasa, además de Rai. Cinco futbolistas que empiezan a ser habituales en las sesiones de trabajo del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando