Es Noticia
El séptimo para conquistar el Coliseum

El séptimo para conquistar el Coliseum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras llenar los primeros seis autobuses de aficionados zaragocistas que pondrán rumbo a Getafe para animar a los suyos en el próximo desplazamiento, la Federación de Peñas se atreve con el séptimo. Desde 25 euros, los seguidores blanquillos tienen la ocasión de viajar hasta el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el encuentro de la semana que viene.

Para el próximo desplazamiento a Getafe se han completado ya seis autobuses organizados por la Federación de Peñas. Los seguidores saben lo que se está jugando el equipo y demuestra su compromiso en cada ocasión que se le presenta. Desde que comenzase la temporada, la afición blanquilla está acompañando al equipo tanto en casa como lejos de La Romareda.
Jornada tras jornada se está comprobando y la siguiente salida de los de Raúl Agné no será una excepción. Más de 300 seguidores del Real Zaragoza estarán presentes en el Alfonso Pérez para alentar a los aragoneses desde la grada. Una hinchada que ya ha estado en los viajes completados en lo que va de curso y que tiene en mente también el desplazamiento más largo organizado por la Federación de Peñas.
Será a Cádiz a principios del mes de diciembre. La afición blanquilla ya ha completado las plazas y animará al Real Zaragoza después de recorrer 970 kilómetros. El precio será de 170 euros para los peñistas y de 200 para los no peñistas. Los menores de hasta 14 años pagarán 130 euros. El precio incluye desplazamiento en bus, seguro de viaje, alojamiento en el hotel y la entrada para el partido Cádiz - Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando