Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz | gol Mallorca | Nayim

El misil de Muñoz, gol de la jornada

Reportar vídeo

1       

Después de la obra de arte diseñada en el Iberostar Estadio, Juan Muño atiende a LaLiga. Su gol desde 53 metros es el mejor tanto de la jornada 13 en el campeonato doméstico y el delantero se muestra orgulloso de ello. Además, asegura que siempre tiene en mente la portería rival y que espera seguir ayudando al Real Zaragoza esta temporada.

En esta línea, el andaluz destaca que "para cualquier delantero, en la cabeza siempre está marcar gol. La portería entre ceja y ceja. Para mí es un reto poder ayudar con goles al equipo en cada partido". Juan Muñoz no se lo pensó al ver adelantado a Santamaría en Mallorca e imitar el gol de Nayim hace ya 21 años. Una diana especial para todos los zaragocistas.
Por otro lado, el ariete blanquillo reconoce que "tenía desde el primer minuto en la mente la portería" y asevera que "esos tiros lejanos me gustan. Ya lo hice con el Sevilla Atlético". Sin embargo, a partir de ahora será complicado repetirlo, ya que "en todas las categorías nos tienen muy estudiados. Seguiré pensando igual y si tengo alguna ocasión de pegarle, lo intentaré".
Su compañero Edu García también hablaba este mismo miércoles del tanto de Juan Muñoz. Así, el atacante aragonés aseguraba que "me vino a la cabeza lo que a todos los zaragocistas, que es el gol de Nayim".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de noviembre de 2016. 16:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *