Es Noticia
Juliá supervisa las evoluciones de Agné

Juliá supervisa las evoluciones de Agné

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Desde la salida de Luis Milla y la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza, Narcís Juliá se ha mostrado especialmente cercano con el nuevo técnico blanquillo. Además de estar unidos por una profunda amistad, el director deportivo del conjunto aragonés siente la responsabilidad de los errores cometidos en el pasado.

Es por eso que Juliá no pierde de vista al equipo, cuyas evoluciones sigue habitualmente. En esta ocasión, Narcís se ha acercado al estadio municipal de La Romareda, donde el Real Zaragoza ha entrenado este jueves, para ver en persona un nuevo entrenamiento del equipo y palpar la incidencia del nuevo técnico en la plantilla zaragocista.
Un equipo, el blanquillo, que se encuentra en pleno proceso de adaptación a las ideas de Raúl Agné, que por fin podrá sentarse en el banquillo para dirigir a su equipo en el próximo partido, el que enfrentará al Real Zaragoza y al Mirandés el domingo en el estadio de La Romareda. El entrenador buscará su segunda victoria como local, lo que supondría mantener al conjunto aragonés en el grupo cabecero de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando