Noticias Real Zaragoza | Narcís Juliá, presente en el entrenamiento del Real Zaragoza

Juliá supervisa las evoluciones de Agné

Reportar vídeo

1       

Desde la salida de Luis Milla y la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza, Narcís Juliá se ha mostrado especialmente cercano con el nuevo técnico blanquillo. Además de estar unidos por una profunda amistad, el director deportivo del conjunto aragonés siente la responsabilidad de los errores cometidos en el pasado.

Es por eso que Juliá no pierde de vista al equipo, cuyas evoluciones sigue habitualmente. En esta ocasión, Narcís se ha acercado al estadio municipal de La Romareda, donde el Real Zaragoza ha entrenado este jueves, para ver en persona un nuevo entrenamiento del equipo y palpar la incidencia del nuevo técnico en la plantilla zaragocista.
Un equipo, el blanquillo, que se encuentra en pleno proceso de adaptación a las ideas de Raúl Agné, que por fin podrá sentarse en el banquillo para dirigir a su equipo en el próximo partido, el que enfrentará al Real Zaragoza y al Mirandés el domingo en el estadio de La Romareda. El entrenador buscará su segunda victoria como local, lo que supondría mantener al conjunto aragonés en el grupo cabecero de la clasificación.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 de noviembre de 2016. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *