Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento en La Romareda

Sesión al calor de La Romareda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la sesión de entrenamiento del jueves en el escenario de su próximo partido, el del domingo ante el Mirandés. El equipo dirigido por Raúl Agné sigue preparando un encuentro en el que tratará de mantener las buenas sensaciones mostradas en las dos últimas jornadas de Liga.

Una sesión de trabajo que ha comenzado con una nueva ración de vídeo. El equipo se ha encerrado durante prácticamente tres cuartos de hora en la sala de prensa, donde se llevan a cabo las proyecciones, en las que el técnico aragonés ha tenido tiempo para analizar virtudes y defectos, tanto de su propio equipo como del Mirandés.
Ya sobre el césped, protagonismo para todo el cuerpo técnico. Agné comenzaba la sesión peloteando con su hijo mientras el plantel realizaba carrera continua. Después tomaba el mando Masferrer para empezar a meter al equipo en la intensidad requerida para el entrenador y finalmente, también Rodri, el segundo de Agné, dirigía algunos ejercicios de un conjunto blanquillo que parece plenamente preparado para el reto de superar a un Mirandés que ha logrado la victoria en sus dos últimas visitas al estadio municipal de La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 de noviembre de 2016. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *