Noticias Real Zaragoza | Encuesta | Los lectores de ElDesmaruque consideran un acierto la llegada de Agné

La llegada de Agné, un acierto

Reportar vídeo

1       

Poco más de dos semanas después de la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza y a punto de afrontar su tercer encuentro al frente del equipo aragonés, recogemos los resultados de nuestra última encuesta en la que los lectores de ElDesmarque se han mostrado satisfechos con la llegada del entrenador a la ciudad del Ebro.

Tras un buen comienzo de temporada y un mes un tanto convulso en el que perdió la confianza de la dirección deportiva del club, Luis Milla fue destituido como entrenador del Real Zaragoza. Una vez vacío el banquillo de La Romareda, se abrió el habitual abanico de candidatos que acabó con el nombramiento de Raúl Agné como nuevo entrenador en una decisión un tanto sorprendente al tratarse de un nombre que no había saltado a la palestra.
Ya con Agné como inquilino del banquillo local del coliseo zaragozano, preguntamos a nuestros lectores sobre la decisión de Juliá de hacer al mequinenzano responsable de la plantilla zaragocista. Más de la mitad de nuestros lectores, en concreto un 54,5% considera que la decisión de la dirección deportiva del Real Zaragoza es un acierto. Por contra, el 16,2% lo ve como un error. Y por último, un 29,3% de los lectores que han votado, hubieran preferido otro de los nombres de la terna de candidatos.
Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Qué posición crees que debería reforzar el equipo en el mercado de invierno?

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 de noviembre de 2016. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *