Noticias Real Zaragoza | Sergio Buenacasa | fractura pie | cantera | lesión

Buenacasa se fractura el pie

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza Sergio Buenacasa ha sido sometido a un TAC en la mañana de este jueves en el Hospital Quirón Zaragoza. En la prueba, se le ha detectado que sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Contratiempo para el canterano, que estaba apareciendo en las convocatorias de Raúl Agné y también sobre el césped.

Sin embargo, el delantero tendrá que estar varias semanas alejado de los terrenos de juego. Desde la llegada del nuevo técnico al banquillo zaragocista, Sergio Buenacasa había entrado en la lista de convocados para el partido frente a la UD Almería y también en la del choque en Mallorca. Aunque no tuvo minutos frente a los andaluces, el ariete sí saltaba al campo en el Iberostar Estadio.
Sí bien lo hizo en el tiempo de prolongación, en el lugar de Edu García. En las últimas semanas, Buenacasa estaba siendo habitual en cada entrenamiento de la primera plantilla y acompañaba a Ángel Rodríguez y Juan Muñoz como delantero en las convocatorias. Ahora queda en el dique seco cuando Dongou está cerca de reincorporarse al grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de noviembre de 2016. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *